Si tenés alguna consulta que no esté en esta sección, podés escribirnos por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad, gracias!

  • ¿Dónde están ubicados?

Estamos en Argentina, CABA, Caballito. a 2 cuadras de Acoyte y Díaz Vélez. No es showroom ni local a la calle. Únicamente punto de retiro.

  • Compré un diseño imprimible ¿Cuándo y cómo me llega?

Dentro de las 72hs desde que se acredita el pago, se enviará por mail un LINK para descarga de los archivos. Puede llegar a Spam o Correo no deseado.

Ese link estará disponible durante 5 días para que se concrete la descarga. Aconsejamos guardar los archivos en un lugar seguro (computadora, pendrive, drive, etc.). 

En caso de perder los archivos, podrán solicitar el reenvío sin cargo dentro de los 30 días desde que se realizó la compra. Pasado ese tiempo se deberá abonar nuevamente para volver a recibirlos, al valor actualizado.

  • ¿Cuáles son las condiciones de uso de los diseños imprimibles?

Podés ver las condiciones de uso desde este link: https://www.carolia.com.ar/condicionesdeuso/

  • ¿Los diseños tienen el logo Carolia en alguna parte?

Sí, tienen el logo y datos de contacto en la parte inferior de cada diseño.

  • ¿Hay descuento abonando con transferencia?

Sí, hay 10% de descuento en toda la tienda abonando con transferencia.

  • Hice una compra de interiores impresos ¿Cuánto tarda en estar listo el pedido?

Como realizamos todo a pedido y no contamos con stock previo, el tiempo de entrega dependerá de la cantidad de interiores solicitados. El mínimo es de 6 días hábiles desde que se acredita el pago.

Una vez que está el pedido listo para retirar nos comunicaremos por whatsapp para notificar y coordinar día y horario de retiro. En caso de ser con envío, despacharemos y enviaremos el número o código de seguimiento.

  • ¿Puedo retirar personalmente el pedido de interiores impresos?

Sí, estamos en CABA, Caballito, a 2 cuadras de Acoyte y Díaz Vélez. NO es un local a la calle, sólo es para retiros. Una vez que se acredita el pago, informaremos el tiempo de elaboración del pedido y coordinaremos día y horario de entrega.​

  • ¿Cuál es el costo de envío de los interiores impresos?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cómo se realizan los envíos de los interiores impresos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido de interiores impresos?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina).

  • ¿Realizan diseños personalizados?

Sí, podemos hacer realidad el diseño que estás necesitando! Para pasarte un presupuesto escribinos por mail a [email protected] detallando:

Cantidad de hojas a diseñar/estilo de diseño (si tenes imágenes de muestra o bocetos mucho mejor!), contenido y todo lo que creas que nos pueda servir para darnos una idea del diseño que tenes en mente.